sábado, 10 de octubre de 2009

4º día en Cracovia

Estuvimos de visita dentro del castillo y Saurom nos enseñaba todos los monarcas enterrados, luego quisimos entrar al centro de arte y cultura japonesa pero estaba cerrado y no pudimos entrar.

Pues como bien dicen Furia y César: si te ha gustado una ciudad déjate algo para volver.

Después de ello nos fuimos a comer y a disfrutar de los helados polacos, son todo un arte, pequeñitos pero muy sabrosos, y hay heladerías por todos lados.

Pasamos la tarde en el "anillo verde" y al atardecer empezaron a aparecer cuervos por todos lados y era impresionante oír en medio del frío parque (ya oscuro) una bandada de unos 70 cuervos graznando todos a la vez. En seguida nos fuimos al Tesco, abierto 24 horas para comprar ingredientes para hacer un brownie (apto para celiacos) y comprar velitas que al día siguiente era el cumple de Leny y le "decoramos" el pisito de globos, para cuando volviese de currar, cuando Furia terminó el brownie y César terminaba de hinchar globos oímos llegar a Leny, encendimos las velas y como tardaba mucho en llegar se empezaron a derretir quedando una primera capa de cera rosa y Leny llegó a casa y dijo: "cuando vi la llama (de las velas) pensé que estábais quemando la casa".

No hay comentarios: