viernes, 26 de marzo de 2010

TORTURA NO ES CULTURA

Se han cantado muchas canciones en contra de este espectáculo cruel, esta es una entre muchas ¡antitaurinos! ¡VENGA! a seguir luchando.

Me ha gustado que se ponga en la mente del toro

COMO UN TORO
Nací un buen día
en la ganadería
para ser esclavo
en apariencia era el más manso
la injusticia me hizo ser más bravo
buena comida,
vida tranquila,
sin quejas
condenado
a ser privado
de las orejas
y el rabo.
Mis hermanos fueron torturados
sin compasión
ante 10.000 espectadores
que miran sin corazón,
sin... razón
de la mente humana
qué adicción macabra
en esta puta mierda de nación
si sigo creciendo
sabiendo...
que seré preso por capricho
de una cruel matanza
por eso espero atento
el momento...
antes de cavar mi nicho
cumplir mi sueño de la venganza
mis cuernos afilados
serán el arma
el alcalde en la grada será mi juez
mi punto de mira será tu nuez
pero antes, quisiera jugar con él
las 4 de la tarde,
la grada llena,
el sol en la arena,
la sangre en mis venas está que arde
la gente espera, el torero se prepara
pero no se espera que las luces del traje van a dejar de dar luz,
la única tortura que verás
será la de Jesús
en la cruz de tu tumba
si puedo... a ver quién tumba a quién
a ver quién da la vuelta al ruedo
Todo es más emocionante
con el ruido de la gente
no pienses que me achante
por tus poses de valiente
Yo te miro de frente
yo llevo el volante
HOY todo es diferente
¿me enseñas el capote?
no tienes ni idea de lo que...
pasa por mi mente
sin un toque puedo hacer que
no toques más el estoque para siempre
pero vamos a verle sufrir
primero un revolcón
a ver si tienes cojones de seguir
no es por nada
pero veo claro tu destino
te propino una cornada
te desgarro el intestino
miro a tu familia
me da pena pero sigo
lo siento por sus hijos
pero me colé en su sino
la gente enloquece
de la hemorragia
empiezas a desvanecer
qué rápido antes de que se enteren
que llegó el día de tu muerte
hoy... acabó tu suerte
hoy... no eres el más fuerte
llegó el día de tu muerte
Tú de rodillas
chillando como una putilla
la gente espera ver chillar
te meto la puntilla
mi cuerno en tu cuello
muerto en el suelo yaces
tu traje de luces está en mis fauces

¿Cómo actuar?
No comer carne procedente de toro.
Participar en foros de opinión
Manifestarse, a ser posible desde el respeto y la no violencia
Difundir, sensibilizar sobre este tema
No asistir a corridas de toros, (evidente)

1 comentario:

la sombrerera loca dijo...

Quisiera aclarar que mi idea no es la de ¡venga, vamos a matar al torero!, mi sueño sería el cierre de toda esta fiesta nacional, la canción expresa qué sucedería si en la corrida se intercambiasen los papeles y el toro fuera consciente... (nadie ha probado que no lo sea)