domingo, 7 de marzo de 2010

Túnez, 2º día



Al día siguiente nos levantamos pronto a descubrir cómo de bueno era el desayuno, la verdad es que los crepes que servían era lo mejor que te podía sentar por la mañana.

Después de este desayuno, nos fuimos a que nos explicaran qué excursiones ofrecía el hotel, podías ir a Sousse, un pueblo bastante bonito, separado el casco viejo y el nuevo por una gran muralla al estilo medieval, o ir al desierto del Sáhara, que te ofrecían 2 días con todo incluido (menos la bebida, como siempre), dar un rodeo por el sur de Túnez, visitar la ciudad Sidi bou sai, la ciudad blanca y azul, el centro de Túnez, el mercado de Hamamed, y visitar las ruinas de Cartago y el coliseo de Yen.

Nosotras decidimos coger las excursiones del desierto y el paseo por el sur de Túnez que iré explicando en diferentes entradas.

Después de decidir más o menos qué visitaríamos, fuimos a la playa y como se puede ver en las fotos es 100% cristalina, te cubres hasta los hombros y te sigues viendo los pies, el agua estaba muy muy fría, y las valientes de Tati y Lore se bañaron, luego se tuvieron que ir corriendo al bungalow del hotel porque estaban congeladas.

Disfrutamos de una siesta muy agradable, y tras la cena nos fuimos a beber un té de menta (especialidad tunecina) y fumar una cachimba por 4 dinares: eso son 2 euros aproximadamente.

Y a pesar de que al día siguiente hacíamos excursión y debíamos madrugar, salimos de fiesta y disfrutamos conociendo el lado oscuro de determinada gente que antes nos había caído bien, pero la borrachera dio pie también para conocer a gente con la que habíamos hablado poco y darnos cuenta de los majos que eran. Nos acabamos la segunda y última botella de ron.

No hay comentarios: