domingo, 7 de marzo de 2010

Túnez en 7 días



Os voy a contar mi viaje a Túnez, acompañado de gente majísima, que ha hecho que este viaje merezca la pena a pesar de todas las cosas malas que nos han ido pasando.

Contratamos en Halcón viajes un viaje organizado de fin de curso en un hotel, todo incluido (salvo el agua, que teníamos que comprar todo el rato, y barra libre hasta las 12.00 de la noche, todo hay que decirlo...) por 300 euros, el Hotel se llamaba El Mouradi Club Kantaoui. El trato que recibimos no era el que nos esperábamos, los camareros te atendían adecuadamente si les ofrecías propina, si no, no te hacían caso.

A cuatro de nosotras (Tati, Lore, Pau y yo) nos hicieron hacer escala, de Madrid a Barcelona y de Barcelona a Túnez, porque nos encontramos dos días antes de la salida (el 23) que se habían ocupado las plazas del viaje directo, con el resto del grupo. Por si fuera poco yo me tuve que renovar el pasaporte (qué despiste) y me fui a las 8 que habían abierto la comisaría de la T4, así que casi nos quedamos en tierra por no ser precavida, y encima mi maleta no salía y esque como embarqué tarde, se metió en el vuelo siguiente de Madrid-Barcelona...
Llegamos a Túnez y nos recogió un autobús que nos llevó, tras un trayecto de dos horas, al susodicho hotel, en el cual no nos dieron las llaves hasta después de media hora, parecía que el día 23F no se quería ir, por fin llegamos y tras cenar una comida no muy tunecina, en buffet libre, visitamos la playa ya de noche, que estaba a pocos metros del hotel.

Tras la odisea del viaje, el 23 F se despidió con una botella de ron que nos la acabamos ese día entre 3 personas y conociendo a nuestros cada vez más peculiares vecinos.

1 comentario:

Dabidovich! dijo...

Jejeje, muchos viajes siempre empiezan así, plagados de pequeñas dificultades y contratiempos...